Mostrando entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentación!


Hola, me llamo Xiomara Lopez, y vivo en Valle de guerra, un pueblo de La Laguna, es ese pequeño pueblo de la foto.Tengo 15 años, y me encanta el voley ;) He creado este blog para las clases de informática. Donde iré incorporando tareas y otras cosas que me gusten :) No paso el tiempo en mi pueblo, me gusta salir a diferentes sitios con mi grupo de amigas, ellas no son del mismo pueblo, a parte este me resulta aburrido.Me encanta ver películas y sobre todo las antiguas :$Mi tiempo libre lo dedico a jugar a voley.Pero en 4 de la ESO hay que apretar y estudiar mas.