Mostrando entradas con la etiqueta Informática. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Informática. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Interesnte!:D


 Como comente en la entrada anterior, me gusta el voley y pondré unas paginas donde podrán observar distintas cosas del volleyball. Espero que os guste! :)


  •  london2012volleyball
    • tanto el volleyball playa como el volleyball cancha se realizan en los juegos olímpicos

jueves, 27 de septiembre de 2012

Vídeo :$





    Este vídeo es una de mis canciones faviritas de mi grupo preferido :)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentación!


Hola, me llamo Xiomara Lopez, y vivo en Valle de guerra, un pueblo de La Laguna, es ese pequeño pueblo de la foto.Tengo 15 años, y me encanta el voley ;) He creado este blog para las clases de informática. Donde iré incorporando tareas y otras cosas que me gusten :) No paso el tiempo en mi pueblo, me gusta salir a diferentes sitios con mi grupo de amigas, ellas no son del mismo pueblo, a parte este me resulta aburrido.Me encanta ver películas y sobre todo las antiguas :$Mi tiempo libre lo dedico a jugar a voley.Pero en 4 de la ESO hay que apretar y estudiar mas.